sábado, 2 de abril de 2011

Comienza el mes de Abril...


El mes de Abril empieza y...Abril para mi son...IDAS DE PELOTA...Abril es el mes de las piedras, el mes de los hombres...el mes del CICLISMO CON MAYUSCULAS...y empieza mañana con el Tour de Flanders, la clasica por excelencia del año...donde se agrupan los pirados más exaltados para animar a los ciclistas...al paso de los cicloturistas estos pirados se ponen a berrear y a perseguir a los cicloturistas como autenticos energúmenos, vamos, yo creo que algún aficionado ha batido el record del Kapelmuur huyendo despavorido de estos personajillos...mañana se creara un ambiente delirante, con pirados saltando a los coches de los directores, con Gasol con la cabeza a reventar de globulos rojos...solo digo que ver el paso de estos pirados sera algo único para la humanidad, mañana sera el gran dia, mañana sera el dia de LA 3º GUERRA MUNDIAL...lo esperamos impacientes.

También contamos este mes con la Paris-Roubaix, con Amstel Gold Race y con la Lieja-Bastoñe-Lieja, este será el mes del ciclismo, el mes mas importante del año para la humanidad, y mañana será nuevamente como tantos años el acontecimiento mas importante del añor a nivel mundial...

Se espera a un Fabian Cancellara demoledor, con ganas de repetir doblete y con ganas de hacer una exhibición estratosferica en Lieja, este mes promete, estos dias prometen, seran dias que marcaran vidas de jovenes aficionados, los chavales en los recreos hablaran de Gasol y de como a venido el ingeniero de sistemas canoso...los niños preguntandose unos a otros - ¿Acudirá el ingeniero de sistemas canoso? ¿Es cierto que está sellando la central nuclear de Japón sin traje antiradiación? ¿O acaso se halla entrenando en secreto a futuros pirados para la vuelta a la chatarra industrial?

Comentando una semana antes si aguantará la yugular de Gasol otra humillación al ídolo local a costa de Cancellara o preguntandose por el Capitán Pescanova en plan...¿Habrá encallado su pesquero en la temporada del fletán? ¿O por contra se encontrará haciendo un Master en derecho en la universidad de Yale? ¿Habrá aguantado su hígado las borracheras de absenta?

Interesandose más en como venga el ingeniero de sistemas tras investigar la radioactividad de Japón que en las explicaciones del profesor, se espera algo tan grande en Flandes que cambiara la sociedad eternamente...